Con el cuerpo se transmiten cosas que con las palabras no se puede. Es uno de los mejores medios de expresión de las emociones más fuertes. Como evidencia de todo ello se puede tomar como ejemplo la nueva campaña de Puma, que inauguró hace poco el Diccionario de la Danza: un sitio web donde se definen las palabras bailándolas.
Con el slogan “Dont say it, move it” (no lo digas, muévelo) la campaña pretende que las personas se comuniquen a través del baile. Para presentarlo, pusieron al campeón olímpico Usain Bolt a probar el sitio y a decir lo que opinaba de la manera en la que los coreógrafos expresaban las palabras. Aqui lo pueden ver:
http://www.youtube.com/watch?v=8-lFwbUWUgg
En la página hay frases muy específicas cómo ‘¿quieres ser mi novia?’, ‘¿alguien sabe cómo montar bicicleta?’ o ‘los lunes me dan ganas de gritar’; y todos se pueden ver en una serie de coreografías interpretadas por 25 de los mejores bailarines del mundo. Además de ser una campaña comercial, el diccionario también tiene la intención de convertirse en una herramienta con la que los aficionados a la danza puedan aprender.
bacano aprender a decir “voulez vous coucher avec moi ce soir” eso ahorraría mucho tiempo
bacano aprender a decir “voulez vous coucher avec moi ce soir” eso ahorraría mucho tiempo