Este es el mapa de los videos de YouTube más populares en Estados Unidos

YouTube mapa
El sitio web de videos presentó recientemente Trends Map, una página en la que se muestra un mapa con los videos que son tendencia en Estados Unidos.

YouTube mapa
Este es el mapa de tendencias en YouTube de Estados Unidos. Imagen: Captura.

YouTube publicó recientemente Trends Map, una página en la que se muestra un mapa con los videos que son tendencia en Estados Unidos.

Los videos están distribuídos por ciudades y los usuarios pueden filtrar los resultados por el sexo y la edad de los espectadores además de poder elegir si quieren ver el raking según la cantidad de visitas que recibe cada video o según el número de veces que ha sido compartido a través de redes sociales.

Al hacer el filtro por edades se puede ver cómo, por ejemplo, los visitantes de YouTube con un rango de edad de 13 a 17 años tienen en la mira el video ‘Ten Things You Should Never Say to a Guy’, mientras que la tendencia entre los de edades de 25 a 34 es el tráiler de la sexta temporada de True Blood.

En el momento en que usted hace clic sobre cualquier video del mapa, YouTube le da la posibilidad de visualizarlo sin salir del mapa o de ir directamente a la página donde se encuentra.

Por ahora la herramienta solo está disponible en Estados Unidos, pero YouTube aseguró en su blog que es posible que en un tiempo se lance un mapa similar de otros lugares. 

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

4 comments

Archivos