Global Crossing cumple la meta que se propuso para el 2008

El proveedor de servicios de telecomunicaciones para empresas
Global Crossing Colombia presentó un balance positivo del ejercicio 2008. Jaime Alberto Peláez, presidente de la compañía, señaló que la operación local terminará el año con un crecimiento del 10 por ciento (en dólares) respecto al 2007.

En pesos, señaló el directivo, el comportamiento del negocio no fue el mismo debido a la fluctuación de la tasa de cambio. Peláez dijo que el 2008 fue determinante para la empresa debido a la consolidación de las operaciones con el nuevo socio: la multinacional de las telecomunicaciones Global Crossing.

Como se recuerda, hasta comienzos de este año la compañía se denominaba Impsat Colombia. Precisamente, el buen desempeño de la empresa, señaló el directivo, permitió que esta semana fueran cancelados -con recursos propios- bonos de deuda por 22.500 millones de pesos que habían sido emitidos en el 2003.

El segundo vencimiento de estos papeles será en dos años.
Global Crossing Colombia es una de las mayores empresas del sector con más de 850 clientes, de los cuales el 95 por ciento renovaron sus contratos este año. Allí se destacan las empresa de sectores como el petróleo, las finanzas y el gobierno.

]]>

Archivos