El juego fue creado por la compañía coreana Mgame, que cuenta con una experiencia de 12 años en la producción de juegos en línea y supera los 19 millones de usuarios registrados en el mundo. Además, fue diseñado y modificado por pedido de la ETB para que su contenido (el idioma, por ejemplo) estuviera dirigido a un público nacional.
Por su parte, Expedición Holic emplea ‘pines’ para progresar en el juego; estos sirven para adquirir accesorios (armas, vestuario, mascotas, pociones y animales para transportarse), experiencia y habilidades. De esta manera, el usuario amplía el poder de su personaje y construye una personalidad acorde con su clase social virtual. Estos pines tendrán un valor real en pesos y podrán conseguirse en varios puntos del país.
El juego también contiene espacios publicitarios para anunciantes, como artículos de tiendas en los pueblos, y actividades exclusivas para torneos cerrados.
ETB espera que Expedición Holic sea un éxito y que impulse a su plataforma de juegos en línea, para la que estima conseguir cerca de 385.000 visitantes únicos al finalizar el 2008. Puede descargar Expedición Holic en la dirección web www.holic.etb.net.co o en www.etb.net.co
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