Simbad Ceballos, presidente de Cisco en el país, reveló que los resultados de este período -concluido el pasado 26 de enero- son producto del buen comportamiento de los negocios con el segmento empresarial y los proveedores de servicio (operadores), así como el creciente avance de la multinacional en el mercado de las pymes.
En lo que tiene que ver con el segmento empresarial, el directivo destacó el logro de diversos proyectos dentro del sector financiero, mientras que operadores de telecomunicaciones como UNE y ETB están sacando cada día más provecho de las nuevas soluciones que Cisco ofrece, por ejemplo, para el negocio de banda ancha.
Respecto a las pymes, Ceballos señaló que este segmento creció el 40 por ciento impulsado por una estrategia enfocada en el desarrollo de soluciones que pueden ser adoptadas por empresas cada vez más pequeñas.
No hay que olvidar, indicó el directivo, las alianzas realizadas con Acopi y otros gremios para fomentar el uso de la tecnología en las pymes.
Consultado sobre lo que viene para el resto del año fiscal en Colombia, Simbad Ceballos, señaló que existen tres focos de negocio prioritarios para Cisco: banda ancha móvil, pymes y TV digital.
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