La tecnología de TRON inspira la pereza de Jeff Bridges

Estas son las dos versiones de Jeff Bridges en la película TRON: Legacy. Imagen: Disney.
Ahora que los computadores pueden emular los papeles de grandes actores, Jeff cree que puede dejar de trabajar sin dejar de hacer películas.

Éstas son las dos versiones de Jeff Bridges en la película TRON: Legacy. Imagen: Disney.

En la película TRON: Legacy, Jeff Bridges comparte escena con una versión más joven de él, la cual fue lograda con una nueva tecnología de animación. El actor quedó tan impresionado con el producto final, que se pregunta si algún día va a poder seguir ganando dinero sin trabajar.

“Soy un tipo muy perezoso”, confesó Bridges a The Daily Mail. “Pasó la mayoría de mi tiempo intentando evadir el trabajo. Honestamente, hago mi mejor esfuerzo para rechazarlo todo”.

Pero Bridges aceptó el papel en TRON: Legacy, algo que además de resultarle lucrativo le abrió los ojos frente a la posibilidad de nunca tener que volver a trabajar para ganar dinero.

Gracias a la tecnología desarrollada para la película (la cual tuvo un presupuesto de 300 millones de dólares (572 mil millones de pesos), Jeff bridges se convirtió “en el primer actor en la historia del cine en actuar junto a una versión más joven de él mismo”, dijo el supervisor de efectos visuales de la película, Eric Barba.

“Esta tecnología significa que nunca tendría que volver a trabajar en mi vida y podría seguir haciendo películas”, dijo Bridges al diario inglés.

El filme continúa la historia de la primer película Tron, la cual tuvo a Bridges como actor principal cuando debutó en 1982. Su estreno está programado para el 17 de diciembre en Estados Unidos, pero los colombianos podrán disfrutar del filme el 25 de diciembre.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

View all posts

3 comments

Archivos