Los cortos, o tráileres, sobrepasaron límites del séptimo arte. Ahora, este tipo de publicidad es usada por otros medios, como los videojuegos, para promocionar sus productos. Pues bien, YouTube acaba de publicar otra lista de fin de año, esta vez mostrando los cortos más vistos por los usuarios en su página web.
Los primeros puestos lo ocupan dos diferentes abrebocas de uno de los juegos más exitosos de 2012, Call of Duty: Black Ops 2. Además, el trailer del multijugador del juego ocupa la octava posición y trailer de lanzamiento cierra el conteo en la décima casilla. El top 5 cuenta con la presencia de las siguientes películas: The Dark Knight Rises, Ted y Skyfall, la más reciente aventura de James Bond. Revolution es una serie en Estados Unidos y es el único producto realizado para la televisión que entra en los primeros diez.
Acá les dejamos los vídeos en una pulida y elegante lista para que puedan quemar algunos minutos en la oficina:
Enter Publiquen algo del Fin del mundo
Enter Publiquen algo del Fin del mundo
Los Traileres? si se escribe asi?
Parece que sí, http://lema.rae.es/dpd/?key=tr%C3%A1iler, aunque Mateo debería usar mejor el término en inglés, si era su intención.
Los Traileres? si se escribe asi?
Parece que sí, http://lema.rae.es/dpd/?key=tr%C3%A1iler, aunque Mateo debería usar mejor el término en inglés, si era su intención.
Que pereza tanto COD Black Ops 2, hace rato me harté del mismo juego reencauchado cada año.
Que pereza tanto COD Black Ops 2, hace rato me harté del mismo juego reencauchado cada año.
AC/DC Rocks!
AC/DC Rocks!