A pocos días después del lanzamiento de ‘House of Cards’, Netflix está aplicando el mismo enfoque a contenidos para niños y están haciendo equipo con DreamWorks Animation (DWA) para crear la primera serie animada en 3D para la plataforma de streaming.
La serie ‘Turbo: FAST’, se basará en la película de Dreamworks ‘Turbo’, la cual estará en cines a mediados de este año. ‘Turbo: FAST’ se estrenará exclusivamente en Netflix para los EE. UU. y otros 40 países.
La película animada que saldrá en cines cuenta con las voces de Ryan Reynolds y Paul Giamatti y cuenta la historia de un caracol que obtiene súper poderes después de un accidente. La serie animada en 3D retomará la historia después del final de ‘Turbo’.
La popular plataforma de ‘streaming’ de películas y series de televisión está tratando de ganar nuevos suscriptores con series originales y quiere atrapar un público adulto con ‘House of Cards’. Esta propuesta animada será la primera de Netflix hecha para público infantil. La unión de Netflix y DreamWorks supone un futuro éxitoso en los proyectos que desarrollon, ya que el estudio de animación es el responsable de películas como ‘Shrek’ y ‘Madagascar’.
Esto suena a la versión pobre de Dreamworks por hacer un Cars…. que en sí ya es muy pobre.
Esto suena a la versión pobre de Dreamworks por hacer un Cars…. que en sí ya es muy pobre.
exelent
exelent
Muy buena version…
Muy buena version…