El aborto es uno de esos temas espinosos que se caracterizan por despertar pasiones y odios. Es un asunto delicado, que pertenece a la órbita más íntima y personal de las personas, por lo cual en la mayoría de los casos es manejado de forma discreta.
Cuando se vieron enfrentados a la situación, Peter y Alisha Arnold, de Minnesota, decidieron hacer todo lo contrario.
Lejos de contentarse con el consejo de expertos, médicos, familiares y amigos, Arnold y Alisha decidieron preguntarle a las masas sin rostro que rondan la Red qué debían hacer con su hijo. Por medio de Birthornot.com (inglés), cibernautas que quieran darle su opinión a los Arnold pueden dejar un comentario, pero además es posible votar en una encuesta que ayudará a decidir si nace o no un ser humano.
Como es de esperarse, hay miles de opiniones, de las cuales, según los Arnold, “9 de cada 10 son odiosas”. Sin embrago, el poder de los comentarios positivos ha conmovido a los Arnorld, pues hay personas que incluso han ofrecido adoptar al bebé con tal de que no sea abortado el embarazo.
Los bromistas también se han hecho sentir. Miembros de 4chan, uno de los sitios web de foros más famosos (y poderosos) del mundo, ataracon a Birthornot.com y modificaron la encuesta para que ganara el aborto. Al parecer no fue el único ataque, porque esta mañana (inglés) la encuesta favorecía al aborto con 54% de los votos, pero ahora muestra un ventaja apabullante a favor del nacimiento (más del 80%).
Más les vale a los Arnold arreglar sus problemas de sistemas rápido, porque la fecha límite para tomar la decisión se acerca. De acuerdo con las leyes del estado de Minnesota, los Arnold tienen hasta el 9 de diciembre para decidir si abortan o no, pues después de esa fecha el bebé deja de ser un feto y se convierte legalmente en un ser humano.
Después saldrán con el cuento de ” queríamos medir la reacción” tan común en estos sitios.
Con respeto afirmo que nadie debe consultar una decisión de consciencia. La decisión de eliminar la vida de un ser humano en formación en el vientre de la mamá, en condiciones de vulnerabilidad absoluta NO puede depender de lo que digan los lectores en red. Si los padres -que han debido anticiparse a la concepción- toman una decisión contra la vida de su propio hijo, NO alivian su asesinato con la aprobación o desaprobación de unos individuos desconocidos que no los van a acompañar y a responder de la gravedad de esa determinación. Esmejorn entrenarse en el autocontrol personal antes de que una vida engendrada se considere estorbo o equivocación. GRACIAS
es ridiculo hacer cosas como esta!!
despues que vendra???’ me caso o no me caso???…voy al baño o no voy al baño???’
jajajajajaja que desocupados!!!!
!Que tontería¡ http://www.enter.co/internet/pareja-hace-encuesta-en-la-red-para-decidir-si-aborta-su-bebe/
Totalmente de acuerdo, “que desocupados”, pero una pregunta adicional. ¿Por que no hicieron una encuesta y un video cuando estaban “haciendo el bebe”? 🙂