TED, la exitosa organización de conferencias de Internet, sacó su propia tienda de libros para dispositivos iOS. Anteriormente la organización ya vendía libros, pero ahora tienen su propia tienda, lo que les permite ofrecer más ventajas a sus usuarios, como por ejemplo suscripciones mensuales y un medio para mantenerlos enterados de los lanzamientos.
Los libros son cortos, con el fin de que puedan ser leídos en menos de una hora. Vienen con videos de las conferencias y enlaces que permitan ampliar el conocimiento de los temas que se tratan. Cada uno cuesta $2.99 o puede pagar 14.99 dólares mensuales para recibir seis libros al mes.
Los que se inscriban entre los primeros 90 días después del 10 de julio (fecha oficial del lanzamiento) podrán descargar gratis todos libros que hayan sido publicados por TED antes del lanzamiento de la aplicación. Teniendo en cuenta la cantidad de personas que siguen a TED, esta aplicación ofrece un mercado mucha más amplio para los autores que la publicación impresa de sus obras.
Este lanzamiento sigue evidenciando la filosofía de la exitosa página de conferencias. Su intención de hacer conferencias y libros cortos, pero llenos de contenido, sigue siendo su meta.