Tigo aclara cómo acceder a su servicio de TV móvil

No cobrar los mensajes de texto que las personas enviaron por error al código 202 para solicitar el servicio de TV móvil, anunció el operador de telefonía Tigo, tras las numerosas quejas de usuarios que dicen que les están facturando cerca de 10.000 pesos por el envío de estos mensajes.

En una nota publicada por el diario EL TIEMPO, el pasado martes 4 de noviembre, representantes de la empresa explicaron que para habilitar el servicio de TV en el celular los usuarios debían enviar un mensaje al numeral 202 con la palabra ‘día’ para activar el servicio 24 horas o un mensaje con la palabra ‘mes’ si quería disfrutarlo por espacio de 30 días.

Sin embargo, el numeral 202 funciona solo para activar el servicio de Internet (el cual tiene un costo de 10.000 pesos, cuando se activa por el día). En realidad el numeral al que deben marcar los usuarios para acceder al servicio de TV móvil es el 88.

Según explicó la empresa, este numeral tan solo estará disponible a partir del 1 de diciembre, pues en noviembre las personas podrán disfrutar del servicio en forma gratuita (sin tener que enviar ningún mensaje).

Hay que recordar que habilitar el servicio de televisión en el celular a partir del próximo mes tendrá un costo de 2.200 pesos por día y de 8.700 pesos el mes (valores con IVA incluido).

Los usuarios que hayan enviado por error el mensaje al 202 podrán hacer una solicitud para que el valor que les fue descontado o cobrado por ese concepto sea reintegrado; esto se podrá hacer enviando un mensaje a través del chat que Tigo tiene habilitado en su sitio de Internet (www.tigo.com.co).
 

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