Poco después del lanzamiento de Windows 8.1 para el mercado de consumidores, Microsoft puso a disposición de los profesionales de IT una versión de prueba y gratis del sistema operativo específicamente diseñada para entornos empresariales.
Antes de la instalación, el usuario deberá hacer copias de seguridad de todos los archivos y programas que desee seguir utilizando, pues el proceso formatea el disco duro del equipo. Luego deberá activarla, proceso que no requiere un código. La copia funcionará por 90 días, tras lo cual se desactivará y obligará al usuario a adquirir Windows 8.1 o a devolverse a su sistema operativo anterior. Puede ser activada antes del 31 de octubre de 2014 para que funcione correctamente.
Entre las ventajas de esta nueva entrega para los entornos empresariales, Microsoft lista una mejor experiencia en tabletas, mejores posibilidades de administración de dispositivos móviles y de escritorio, mejores capacidades de distribución de software entre ellos, y configuración de seguridad de grado empresarial en el navegador Internet Explorer 11.
Tras el lento proceso de adopción de Windows 8, Microsoft admitió que tuvo que “parar un poco“ para crear esta nueva versión: muchos de los cambios no fueron bien recibidos en el mundo empresarial, y opciones como la posibilidad de arrancar el sistema en modo escritorio o incluso el regreso del menú inicio parecen pensadas para suavizar el aterrizaje.
Si quiere conocer más a fondo las nuevas características de este sistema operativo, puede leer los posts que hemos hecho al respecto en ENTER.CO.
donde puedo descargarla la versión de prueba de windows 8.1?
Lo consigues en este link http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/hh699156.aspx
donde puedo descargarla la versión de prueba de windows 8.1?
Lo consigues en este link http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/hh699156.aspx