La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión concedió hoy a YouTube su primer Emmy por su servicio personalizado de recomendación de videos. La Academia rinde un homenaje a la inteligencia de la informática que permite sugerir videos a partir del historial de una persona y los videos populares a su alrededor. Según Cristos Goodrow, director de ingeniería de la compañía: “El mayor problema que escuchamos de los usuarios es que no pueden encontrar nada para ver en YouTube. Nuestro trabajo es ayudar a resolver este problema”.
Esta victoria pone en evidencia los esfuerzos del servicio de videos por hacer que sus usuarios tengan una experiencia similar a la de ver televisión. Desde su adquisición, Google ha invertido cientos de millones de dólares en la creación de canales para atraer las inversiones publicitarias. La compañía ha montado simultáneamente un esfuerzo por aumentar el número de canales para que los usuarios se suscriban y puedan disfrutar de manera personalizada sus contenidos favoritos.
El Emmy, que será presentado en enero en el ‘Consumer Electronics Show’ en Las Vegas, celebra la intención de YouTube por complacer a sus mil millones de usuarios a través de la videoteca más grande y consultada del mundo.
Más ganadores
La Academia ha concedido también a Amazon con su primer Emmy en este año. Lo curioso es que también le concede el premio por su trabajo en recomendaciones de video. Amazon trabaja en las opciones de búsuqeda de video con su herramienta ‘video finder’ lanzado a principios de este año como modo de búsqueda sugeridad para los usuarios.
Siendo Youtube yo les recomiendo esto.
https://www.youtube.com/watch?v=iNKTrRr6RA0
Siendo Youtube yo les recomiendo esto.
https://www.youtube.com/watch?v=iNKTrRr6RA0
youtube es un excelente servicio que satisface a millones de personas asi que tiene merecido el reconocimiento, bien por google
youtube es un excelente servicio que satisface a millones de personas asi que tiene merecido el reconocimiento, bien por google
Lo malo es que le venden el alma a los patrocinadores como Samsung, que ponen comerciales larguísimos antes de cada video musical, cosa que la lsta de reproducción se frena cada nada y la experiencia de usuario se vuelve una tira cómica.
Lo malo es que le venden el alma a los patrocinadores como Samsung, que ponen comerciales larguísimos antes de cada video musical, cosa que la lsta de reproducción se frena cada nada y la experiencia de usuario se vuelve una tira cómica.