La magia de Pixar llegó este 2015 con una de las películas de animación más lindas de los últimos años: ‘Inside Out’. Basada en hallazgos de la neurología, la cinta de Pixar consigue (como siempre suele hacerlo) atrapar a todos los públicos. No importa la edad que tengas, las historias de Pixar siempre te van a tocar el corazón.
Nominamos a ‘Inside Out’ como mejor película del año porque además de ser una historia llena de emociones y regalarnos una lección de vida muy valiosa, sus gráficas son impecables y su colorido la hacen una pieza visual única en la gran pantalla. En ‘Inside Out’ podemos ver una vez cómo Pixar se luce con sus animaciones y nos deja imágenes muy bien iluminadas, con texturas vivas y la posibilidad de sumergidos en un nuevo universo.
La cinta está tan bien hecha que consigue a partir de un grupo pequeño de personajes divertirnos mucho y sin muchas complicaciones. Rápidamente sentimos empatía por el grupo de emociones de la cinta: alegría, tristeza, miedo, ira y desagrado.
Con un buen ritmo, una idea original maravillosa, unas gráficas excelentes y unos personajes adorables, ‘Inside Out’ es una de nuestras cinco películas favoritas de este 2015. Quienes la vieron, saben de lo que hablamos cuando decimos que esta es una película que te hará sentir diferentes cosas a medida que la historia avanza.
Imagen: Inside Out (vía Facebook).