La gama G de LG propuso elementos interesantes desde su segunda iteración. Con el LG G2 vimos una propuesta arriesgada en el tema del diseño, con el cambio en la ubicación de los botones de volumen y bloqueo. Esto permitió que la compañía pudiera tener pantallas más grandes sin aumentar exageradamente el tamaño final del dispositivo.
El LG G4 fue la propuesta de gama alta de la compañía surcoreana para este año. Este equipo ofrece elementos que no ofrecen otros gama alta, como una batería removible, o el uso de materiales diferentes al metal en su parte exterior. Este dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y batería de 3.000 mAh.
Como podemos ver, el LG G4 tiene un procesador de una gama menor a la del LG G Flex 2 debido a que, en ese momento, al parecer Qualcomm estaba teniendo problemas de calentamiento con el procesador Snapdragon 810. Pero esto no se tradujo en problemas de rendimiento, y el equipo tiene una excelente respuesta ante cualquier tarea.
La cámara del LG G4 tiene el mejor modo manual que conocemos en un smartphone
La principal ventaja del LG G4, y razón por la cual es uno de los mejores equipos del año para ENTER.CO, es su cámara. La cámara de este dispositivo es una de las mejores del mercado, en especial con bajas condiciones de luz. Además, para los fotógrafos más exigentes, su modo manual es probablemente el mejor en un smartphone. Este deja establecer muchos ajustes que otros smartphones no, como son el ISO, la apertura, la velocidad de obturación e incluso el enfoque.
Si quieres conocer más del LG G4, te invitamos a leer nuestra evaluación, donde hablamos más a fondo del equipo de la surcoreana.
Imágenes: ENTER.CO.
El mejor de todos.
El mejor de todos.