‘Game Of Thrones’ este año asumió un reto mayor. Hasta la quinta temporada, el éxito de la serie se podía justificar en parte a que era la adaptación de una buena historia original basada en los libros. Pero a partir de la sexta temporada se notó cómo la serie camina por un sendero desconocido para los fans de los libros e incluso para aquellos que han seguido el programa durante estos años.
El resultado fue asombroso, con detalles como la resurrección de Jhon Snow, la evolución de Sansa como personaje y la travesía de Daenerys. A diferencia de la temporada anterior es difícil afirmar que en algún momento la serie tuvo un punto bajo de tensión. ‘Game of Thrones’ en todo momento logró mantener a sus espectadores atentos y emocionados, esperando el siguiente capítulo.
La ‘Batalla de los bastardos’, más que un episodio más de la serie, se sintió como una película condensada en 60 minutos: dos enormes ejércitos envueltos en una tormenta de espadas en una épica batalla que terminó con la muerte de uno de los personajes icónicos. Igual de impactante fue el final que, una vez más, nos deja esperando más desgracias, traiciones y momentos increíbles que vendrán en la séptima temporada de ‘Game of Thrones’.
Imágenes: HBO.
fue una de las mejores temporadas
La mejor serie del año sin duda alguna.!