Una de las características diferenciales más importante de iPhone, sin duda alguna ha sido la evolución de sus cámaras. El primer iPhone fue presentado ante el mundo en el años 2007, y tenía una sola cámara de 2 megapíxeles. Después de 32 modelos de celulares, Apple lanzó este año el iPhone 13 Pro con tres lentes para la cámara, un ancho, el ultrancho y teleobjetivo, todos de 12 megapíxeles.
Cámaras más potentes que sus antecesores
Con respecto al modelo anterior, los tres lentes del iPhone 13 son más anchos. Las fotos son mucho más nítidas respecto al iPhone 12 pro y el tiempo de captura es más corto, por lo que habrán menos probabilidades de que una fotografía quede movida o borrosa. Todas las cámaras ofrecen Modo Noche, es decir, sin tener que encender el flash podrás tomar fotos nítidas en lugares oscuros.
Su pantalla es OLED de 6,1 pulgadas, pero lo más importante es que incluye una tasa variable de actualización de 120Hz, algo que ya vemos en varios dispositivos Android pero que Apple aún no había implementado en sus celulares.
Te puede interesar: Una mirada a fondo al iPhone 13 Pro
Otros aspectos innovadores
Promete una hora y media más de tiempo de batería respecto al iPhone 13 y dura alrededor de dos horas cargando. Tiene 1 TB de almacenamiento. El marco es de acero inoxidable y cuentan con certificación IP68, es decir, resistente al agua hasta 30 minutos a una profundidad de seis metros.
¿Crees que este es el mejor smartphone del año en los Premios ENTER.CO 2021? Te invitamos a votar en a través del siguiente botón.
Imagen: Montaje ENTER.CO