Todos somos los mejores cantantes del mundo… en la ducha. ¿Habrá una manera de mostrárselo al resto de la humanidad? ¿Una manera que no implique que nos vean desnudos, haciendo el ridículo con un peinado de espuma y un micrófono de estropajo? Eso es Dubsmash.
Si estuvieron atentos, se dieron cuenta de que Twitter e Instagram se llenó este año de videos de sus amigos cantando a la perfección. Gente que en la vida real no podría entonar bien ni la canción del cumpleaños, de repente se lo cantaba y bailaba todo con la sabrosura de una estrella pop.
Por supuesto: a la gente le encanta. En su sitio web, dice que más de 75 millones de personas la han usado para doblar alguna canción, y anunció que consiguió una inversión de capital para seguir creciendo.
El servicio convenció a la cantante Rihanna, quien lanzó a través de él su sencillo ‘Bitch Better Have My Money’ en marzo.
Por eso, y porque nos divirtió –a los que se atrevían y a los que no lo hicimos– a todos este año, es una de nuestras apps nominadas a la mejor del año.
Imagen: captura de pantalla.