Cuando ‘Breaking Bad’ terminó, muchos de sus seguidores esperaban que algo como ‘Better Call Saul’ sucediera: la oportunidad de no dejar morir la historia y poder seguir el hilo de alguno de sus personajes.
Creada por Vince Gilligan (el genio detrás de ‘Breaking Bad) y Peter Gould, ‘Better Call Saul’ cuenta la historia del abogado Saul Goodman, a quien vimos involucrado en las aventuras y desafíos que enfrentaron Walter White y Jesse Pinkman.
Ahora, ‘Better Call Saul’ nos cuenta cómo era la vida de Saul antes de convertirse en el hombre que vimos en ‘Breaking Bad’. El relato dramático es muy bueno y la actuación de Bob Odenkirk en el rol protagónico es convincente y muy bien lograda. También tenemos que destacar la participación de Jonathan Banks en su papel de Mike. Pero además de estos roles con los que ya estamos familiarizados, el show nos introduce con nuevos personajes que le dan un giro interesante a la historia.
Es muy entretenida, tiene una excelente banda sonora y la nominamos porque consigue darle un aire fresco a una historia que todavía tiene mucho más para decir. ‘Better Call Saul’ ya tiene confirmada su siguiente temporada, la cual la pueden ver en Netflix. En este enlace puedes leer nuestra evaluación sobre el show.
Imagen: Better Call Saul (vía Facebook).