Desde que se lanzó el primer equipo bajo el nombre ‘Moto’, la compañía se volvió el referente en gama media. El primer Moto X no buscaba competir contra los demás gama alta con especificaciones, pero si con precio y con una filosofía de personalización sin igual. Sin embargo, el Moto G es la verdadera estrella de la compañía, y es el mayor responsable de sus ventas.
El lanzamiento del Moto G de tercera generación fue decepcionante: había una versión de 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM. En algunos almacenes se conseguía también la versión de 16 GB de almacenamiento, pero también con 1 GB de RAM, mientras que en otros países si es posible comprar la versión con 2 GB de RAM.
Sin embargo, Motorola nos dio una gran sorpresa recientemente lanzando el Moto G Turbo Edition. Este equipo es básicamente el Moto G que debió haber presentado la compañía desde un primer momento, pues su propuesta es de lo mejor que se puede conseguir en su gama.
El Moto G Turbo Edition es el gama media que debe existir en 2015
El equipo cuenta con unas entrañas heredadas del Moto X Play, pues tiene 2 GB de RAM, procesador Snapdragon 615 a 1,7 GHz y la carga rápida. Por otro lado, conserva elementos del Moto G de tercera generación como su cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Además, el equipo cuenta con certificación IP67, lo cual lo hace resistente al agua y al polvo.
Adicionalmente, a diferencia de casi todos los equipos de su misma gama, este equipo recibirá Android 6.0 Marshmallow en los próximos meses, lo cual es una gran ventaja sobre otros dispositivos. Casi para terminar el año, Motorola la jugó muy bien con el Moto G Turbo Edition, y es probable que este vuelva a poner a la compañía en el podio de gama media.
Imagen: ENTER.CO.
Para mi el smartphone del año es el moto x force/ droid turbo2
Para mi el smartphone del año es el moto x force/ droid turbo2
Sin duda un excelente equipo, pero ¿cómo es que hacen los votos en esta página?
Sin duda un excelente equipo, pero ¿cómo es que hacen los votos en esta página?