Este año Tesla lanzó el carro más económico que jamás haya tenido la compañía. Se trata del Model 3, presentado en abril de 2016. El Model 3 cuesta 35.000 dólares, mientras que el resto de modelos de carros eléctricos de Tesla están casi en 80.000 dólares.
Esta un gran salto a la innovación porque Tesla les está dando la posibilidad a más personas para que usen carros eléctricos. El Model 3 de Tesla recibió 325.000 órdenes en la primera semana de lanzamiento, y tan solo una semana después el número llegó a 400.0000.
Este modelo de Tesla estaba anunciado desde hace casi diez años, y el público se emocionó porque es la primera vez que la compañía lanza un automóvil que está más al alcance de personas con menos ingresos. Además, Tesla aporta a que al menos en Estados Unidos, aumente el número de usuarios de carros eléctricos, que como bien sabemos ayudan a disminuir la contaminación del medio ambiente y se reduce el uso de combustibles fósiles.
Tesla es una de las compañías con más compromiso a fortalecer el mercado de carros eléctricos, pero también la reconocemos por sus sistemas de conducción autónoma, que aún no están completamente perfeccionados, pero cada vez tienen más ventajas y beneficios a quien las usa.
Conoce todos los nominados en esta categoría.
Imagen: Tesla.