‘The Good Place’ es una de las mejores series de comedia que han llegado a nuestras pantallas y su tercera temporada ciertamente no decepcionó. Para Colombia y Latinoamérica, la serie está disponible en Netflix.
Eleonor (Kristen Bell), una mujer de Arizona (Estados Unidos), egoísta, grosera y que nunca ha pensado en otra persona que en sí misma, muere y despierta en el lugar a donde van las personas que merecen tener una vida sin torturas después de la muerte.
Pero ella no pertenece a este sitio y pronto todo empieza a derrumbarse. Eleonor descubre que ella y su grupo de amigos –Tahani, Chidi y Jackson– no están en el lugar para los buenos (‘The Good Place’) sino que están en el infierno y están siendo torturados.
La tercera temporada gira en torno a Eleonor, sus amigos humanos, el demonio que estaba encargado de torturarlos y una asistente del otro mundo que lo sabe todo. Ellos quieren poner a prueba el sistema y encontrar la forma de hacer puntos positivos y lograr entrar al cielo.
‘The Good Place’ una apuesta por lo absurdo y lo filosófico
Esta es una comedia y las series de este tipo de temas pueden llegar a tocar susceptibilidades, pero esta no lo hace. ‘The Good Place’ está construida de tal manera que toca temas filosóficos como la ética, el después de la vida y la religión sin poner un pie en el lugar equivocado, Cada temporada, la dinámica se mantiene, mientras la historia da un giro y se renueva.
Los escritores han encontrado la forma de que esta serie simplemente se reinicie en cada temporada para mantenerla viva sin que se sienta forzado el cambio; de hecho, siempre regresa mejor. Por esto, ‘The Good Place’ logró hacer parte de la lista de Premios ENTER.CO 2018 para demostrar que con cada uno de sus inesperados giros dramáticos regresa para sorprendernos.