El mercado automotriz continúa en el ojo del Huracán, luego que The Guardian publicara un estudio de Emissions Analytics que afirma que los carros de Mercedes-Benz, Honda, Mazda y Mitsubishi emiten más contaminación en la calle que en las pruebas reglamentarias. De hecho, Toyota ha...
Category - Autotecnología
Volkswagen está tratando de enmendar todas las complicaciones que se desataron con el escándalo de emisiones contaminantes de sus vehículos. De hecho, a partir de enero, el fabricante alemán empezará a pedir de vuelta sus comprometidos carros de diésel para ejecutar las revisiones y los...
Durante un evento en San Francisco organizado por Vanity Fair, la revista reunió durante tres días a grandes titanes de la tecnología, la política, los negocios y los medios. En compañía de Sam Altman, cabeza de la aceleradora Y Combinator, Elon Musk habló sobre el futuro de los carros...
En la noche califnorniana de ayer, el buen Elon Musk presentó oficialmente el Tesla Model X desde la fábrica de Fremont. El SUV eléctrico es el nuevo impulso a la movilidad que acompañará al mundialmente famoso Model S y al Roadster.
A mitad de este año realicé un listado del abanico de vehículos que más me emocionan para el final de 2015 y los primeros meses de 2016, entre los que estaba el Tesla Model X.
Mientras el escándalo del Grupo Volkswagen acapara las primeras planas de los medios más importantes del mundo, he encontrado dos tipos de personas que apuntan sus inquisidores dedos frente al conglomerado automotor.
No me imagino cómo y cuál habría sido la orden de los ejecutivos del Grupo Volkswagen a sus ingenieros para que desarrollaran el software ‘tramposo’ para engañar los requisitos ambientales.
Volkswagen está pasando aceite. El gigantesco grupo automotor fue acusado de instalar un software en sus carros para que pasaran las pruebas de emisiones de la Agencia de protección ambiental de Estados Unidos. Al comienzo se pensó que solo eran 500.000 automóviles los que hicieron trampa...
Como tal, la respuesta puntual de qué le espera ahora al Grupo Volkswagen luego del engaño ambiental perpetrado no solo en los Estados Unidos, sino en el mundo entero, es incierta, pues hay muchos factores sobre la mesa. Sin embargo, el panorama para el conglomerado alemán pinta como un...
Ayer les conté que el Grupo Volkswagen estaba en el ojo del huracán por un engaño ambiental en aproximadamente 500.000 de sus vehículos desde hace seis años, pero al parecer me quedé corto con la afirmación. Las primeras acusaciones en contra del grupo alemán son solo la punta del iceberg...