Este año los amantes del Galaxy Watch Active 4 lo esperan con ansías, además de rumores de un nuevo diseño, Google confirmó que Samsung dejaría el sistema operativo Tizen, por Wear OS. Las dos empresas están trabajando mano a mano para que la próxima actualización de este tenga lo mejor de los dos sistemas operativos y de Fitbit, empresa que compró recientemente Google.
El nuevo reloj inteligente de Samsung sería lanzado en agosto y OnLeaks y GizNext publicaron renders de cómo se vería este dispositivo.
And here comes your very first look at #Samsung’s upcoming new #GalaxyWatchActive4 (gorgeous 5K renders + sizes + color options)!
On behalf of new Partner @GizNext -> https://t.co/vedhEl4cUO pic.twitter.com/Q6fb4uWLT8
— Steve H.McFly (@OnLeaks) June 23, 2021
“Y aquí tienen su primer look del nuevo Galaxy Watch Active 4 de Samsung”.
Galaxy Watch Active 4, más delgado y en nuevos colores
Las imágenes filtradas de cómo se vería el Galaxy Watch Active 4 tendrá un nuevo diseño, que será muy diferente a su predecesor, el Galaxy Watch active 2. El cuerpo del reloj tendrá nuevos botones dejarán de ser redondos y estarán más escondidos. Su marco también será diferente y tendrá un diseño más minimalista; mientras que la correa estará completamente pegada al marco.
Además, vendrá en más colores, de acuerdo con las imágenes filtradas tendremos cuatro opciones: negro, verde, plateado y dorado.
Tendremos que esperar hasta agosto para saber qué tan cercanos son estos renders al dispositivo que se presentaría en agosto. En este mes también se espera que Samsung presente los teléfonos plegables, el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy S21 FE.