El Samsung Galaxy S20 FE es el teléfono con el que la marca coreana busca atraer a todos los amantes de su familia S20 por un precio más amigable con el bolsillo, pero con muchas de las categorías que la hacen especial, entre ellas sus cámaras y pantalla de 120 Hz, con la que buscan atraer a un público más joven.
El dispositivo se encuentra en preventa en Colombia desde la semana pasada. La diferencia entre el Galaxy S20 y el Galaxy S20 FE es de aproximadamente un millón de pesos colombianos y en ENTER.CO tuvimos la oportunidad de sacarlo de su caja:
Esta es la caja del S20 FE, que trae una serie de emojis e íconos repujados. Aunque este teléfono puede funcionar con redes 5G es algo que en Colombia no tendremos la oportunidad de probar.
Al abrir la caja lo primero que veremos será el teléfono. En esta ocasión tenemos la versión de 128 GB de memoria interna y RAM de 6GB, que nos ha venido de maravilla a la hora de jugar.
También te puede interesar: Samsung Galaxy S20 FE: precio y disponibilidad en Colombia.
En la parte superior de la caja viene el manual del usuario, la garantía y la aguja para abrir el espacio de la SIM. Es importante resaltar que este teléfono no trae la carcasa o protector transparente que muchas marcas ya incorporan en sus cajas.
Este celular cuenta con tres cámaras traseras: lente principal de 12MP, Ultra gran angular de 12 MP y lente teleobjetivo de 8MP. El Samsung Galaxy S20 FE tiene Android 10.
Pero la principal característica es su cámara frontal de 32 megapíxeles, una cualidad importante en el mundo de selfies que tenemos hoy en día. Esta está ubicada en la parte superior al centro de la pantalla. Rara vez es visible, excepto cuando tenemos una aplicación de fondo blanco abierto como en la foto.
El Samsung Galaxy S20 FE tiene en la parte inferior un parlante y el conector USB-C, recordemos que este teléfono cuenta con carga rápida de 15W. En la parte superior tiene el espacio para la SIM y no tiene para ampliar la memoria con tarjeta SD. Los controles de volumen y bloqueo se encuentran en el costado derecho.
Finalmente, al sacar el celular, el usuario encontrará el cable USB tipo C y el cargador (originalmente este es blanco).
Imágenes: ENTER.CO.