El Vivo V21 fue presentado hace poco en Colombia. Este teléfono de gama alta apuesta por capturar selfies nocturnas perfectas ya que su cámara frontal cuenta con un estabilizador de imagen óptico, la opción de modo súper nocturno y la eliminación del ruido multifotograma.
El Vivo V21 cuenta un procesador Mediatek Dimensity 800U octa- core de 7 nanómetros; además promete una experiencia fluida de las aplicaciones con su RAM de 8GB y 128GB de memoria interna. «En Vivo hicimos pruebas de laboratorio y pudimos comprobar que este celular tiene una velocidad de instalación de aplicaciones a gran escala (juegos), un 10 % más rápida, y que además el tiempo para copiar un archivo de 8GB se reduce en un 20 %. Esto es un valor agregado no solo para los amantes del gaming sino para todos aquellos que quieran tener una experiencia de usuario fuera de lo común, ya que, con esta capacidad adicional, el Vivo V21 puede ejecutar hasta 20 aplicaciones en segundo plano al mismo tiempo», explicó Leo Long, CEO de Vivo Colombia.
¿Qué trae en su caja el Vivo V21?
Uno de estos dispositivos llegó a nuestras manos y antes de contarles qué nos ha parecido, queremos compartir con ustedes que trae la caja del Vivo V21:
Al abrir la caja, lo primero que nos encontramos es el dispositivo en una bolsa que destaca todas sus características:
Mientras tanto en la parte superior, encontramos la caja con: el forro o carcasa transparente. Si tienen el modelo azul ocaso, no querrán usarlo con nada más. Además, encontramos los documentos en regla como la garantía, guía rápida y la aguja para abrir el compartimento de la sim.
En la parte interior, encontramos el cable de carga, cargador, unos audífonos con conexión jack (3,5 mm) y un adaptador de jack a USB-C. Recordemos que el Vivo V21 tiene una carga rápida de carga rápida de 33W.
(Galería imágenes, dar clic en la foto para ver más información)
También te puede interesar: Vivo V21 en Colombia: precio y disponibilidad.
La cámara frontal es de 44 megapíxeles y cuenta con un estabilizador óptico de imagen (conocido como OIS), que de acuerdo a la marca garantiza fotos bien enfocadas siempre y luz doble para mejorar las condiciones de pocas luz cuando vas a tomar una selfie; además de su modo súper nocturno. Mientras tanto sus cámara trasera cuenta con un lente de 64 megapíxeles con estabilizador óptico, un lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.
En ENTER.CO probaremos este teléfono unas semanas y pronto les contaremos qué opinamos de uno de los teléfonos insignia de Vivo y que está disponible en el país por un precio de lanzamiento de $1.799.900 pesos colombianos.
Imágenes: ENTER.CO.