Dos semanas después de que Samsung enviara las invitaciones para su evento de lanzamiento Unpacked 2019, para lo que sería el próximo Galaxy Note10, se filtraron lo que parecen ser las imágenes para la prensa de los dispositivos.
A continuación te mostramos cómo se vería el dispositivo que Samsung presentará el 7 de agosto en Nueva York.
Las imágenes filtradas aparecieron en los portales My Smart Price y Win Future. Hasta el momento solo teníamos unos cuantos detalles; por ejemplo, que no habría un conector para los audífonos o los botones físicos. Aunque no podemos confirmar si el conector jack para audio desaparece con las nuevas imágenes compartidas, sí podemos decir que el lector de huellas no está en la parte posterior del teléfono.
Para leer más sobre lo que sabemos del Galaxy Note10, visita este enlace.
Esto no es una sorpresa, si tenemos en cuenta que el Galaxy S10 trae el lector incorporado en la pantalla, así que no es nuevo que Samsung haga lo mismo con su phablet. Además de esto, vemos que los biseles desaparecen por completo en la pantalla y que la cámara delantera estaría ubicada en el centro de la pantalla. El Samsung Galaxy S10 la tiene en el costado derecho.
En cuanto a la cámara trasera, vemos tres, ubicadas en un módulo vertical, y junto a este se encuentra el flash y lo que parece ser un sensor de profundidad.
El celular, de acuerdo con las filtraciones, vendría en dos colores. Uno de ellos es prisma, con un S-Pen azul; el otro es negro, con su accesorio del mismo color. Las imágenes no pueden decirnos mucho del interior, pero de acuerdo con el portal Engadget, la phablet vendría con un procesador Snapdragon 855 y 8 GB o más de memoria RAM. Además, se espera que la versión Galaxy Note10+ ofrezca soporte para la tecnología 5G.
Imágenes: My Smart Price y Samsung.