Samsung hizo el lanzamiento de los modelos Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G; la nueva incorporación de la serie Galaxy A ayudarán, según la compañía, a los usuarios a grabar videos estables y nítidos, ver con claridad incluso en condiciones de mucha luz y con una batería que dura más de dos días.
El gigante tecnológico promete mejoras a la hora de tomar fotografías diurnas y nocturnas, con herramientas de edición creativa. Los dispositivos harán imágenes, “con una calidad nítida incluso en condiciones de mucha luz, haciendo uso de las capacidades de la herramienta de Nightography e IA de Samsung Galaxy”.
La compañía surcoreana, también explicó que los nuevos smartphones producen videos con una claridad “asombrosa, combatiendo el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas”.
Te puede interesar: Samsung volvería a los ‘Fan Edition’ con el Galaxy S23 FE
De hecho señala que, si la persona tiene las manos temblorosa, los usuarios pueden estar seguros de capturar contenidos sin que queden con movimiento. Así mismo, podrás eliminar sombras y reflejos no deseados por primera vez en la serie Galaxy A, gracias a las herramientas de edición mejoradas.
Samsung explica que ambos dispositivos cuentan con pantallas Super AMOLED envolventes, de 6,4” en Galaxy A54 5G y de 6,6” en Galaxy A34 5G. “Con Vision Booster mejorado y una frecuencia de actualización de 120 Hz, las pantallas seguirán el ritmo de los usuarios cuando se muevan entre diferentes condiciones de iluminación”.
Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G también garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Estas características permiten a los usuarios acceder al software y la seguridad más recientes para maximizar el ciclo de vida del smartphone.
Por ahora, los dos celulares estarán disponibles en Europa y Sudeste Asiático. Y se podrán adquirir en cuatro colores: Lime (limón), Graphite (grafito), Violet (violeta) y White (blanco).
Imagen: Samsung