Usuarios de Motorola podrán distinguir distintos aromas en los celulares de la nueva familia motorola edge, que incluye el motorola edge 30 Ultra, edge 30 Fusión y edge 30 Neo. ¿Qué fragancias traerán?El ser humano es capaz de recordar el 35 % de lo que huele, el 5 % de lo que ve, el 2% de lo que oye y el 1 % de lo que palpa, reveló hace años un estudio de The Rockefeller University. Esto nos demuestra que el aroma es un factor importante al momento de presentarnos al mundo, es algo que está muy ligado a nuestro subconsciente y que puede cambiar completamente el impacto sobre determinada situación.
Te puede interesar: Reemplazar las baterías de dispositivos Apple es cada vez más costoso
La marca de celulares estadounidense y con filial del conglomerado tecnológico chino Lenovo, se alió con Firmenich, compañía privada de fragancias y sabores más grande del mundo, para crear una aroma exclusivo para la familia Motorola edge. Al parecer, la idea de Motorola es que los compradores de celulares nunca se olviden de la fragancia del celular que adquirieron. Es decir, los usuarios podrán distinguir la fragancia de Motorola desde el momento en el que abren la caja. El olor podrá percibirse en las tiendas oficiales de la marca y en el empaque del dispositivos de los nuevos motorola edge.
Te puede interesar: Los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Ultra prescindirán de botón físico
“Esta exclusiva fragancia se ha desarrollado para traducir la visión de la marca, y crear innovaciones disruptivas al distinguir a Motorola. Al igual que un nuevo aroma de carro aporta a los consumidores una percepción de frescura y confianza, Motorola está creando una experiencia sensorial que asocia innovación, calidad y sofisticación con nuestra tecnología. De esta forma Motorola ahora, no sólo conecta con la vista, el tacto y el oído; el olfato se convirtió en nuestro nuevo reto”, agregó Renata Altenfelder, directora global de Brand de Motorola.
Y entonces, ¿a qué huele Motorola?
Según la compañía, la fragancia consiste en una mezcla compleja de aldehídos frescos, notas aromáticas y especias tónicas. “Las notas de salida son aquellas que percibimos al principio; las notas base son las que, como su nombre lo dice, construyen la base de la fragancia y permanecen por días. En esta fragancia puedes encontrar en sus notas de salida notas frescas y acuáticas, que se combinan con una base densa de almizcle, ámbar y leña, mismas que aportan elegancia y a su vez naturalidad a la experiencia de tener un smartphone nuevo”, explica. Firmenich pasó un año desarrollando la fragancia, incluyendo cuatro meses de pruebas e investigación cualitativa y cuantitativa en Brasil, China, Europa, Estados Unidos, India y Dubai, para conseguir la fragancia ideal.
Imagen: Motorola
Motorola es marca China, una submarca de Lenovo, que la persona ignorante que escribió este artículo aprenda algo.
Hola, muchas gracias por avisarnos del error, tienes razón, ya lo corregimos.