El Nokia 3310, o más bien la nueva versión de este, ha puesto de moda
-al menos en la mente de las personas- los feature phones. Estos equipos que se encuentran en vía de extinción tienen como principales características una duración de batería inimaginable en los smartphones, y sirven para lo que fueron pensados los celulares en un comienzo: para hablar y mandar mensajes de texto. Pensando en que no todos los que quieren un celular para desconectarse optarán por un equipo barato como el Nokia 3310, se lanzó el Gresso Meridian, un feature phone de lujo, como informa Phone Arena.
Así como los smartphones Vertu, el Gresso Meridian está pensado para aquellas personas con mucho dinero que desean alejarse de los smartphones y tener un artículo de lujo en su bolsillo. Aunque probablemente no sea tan inteligente invertir en este equipo.
Un equipo 2G que vale oro
De cualquier forma, el Gresso Meridian cuenta con soporte para doble SIM, memoria interna de 32 GB, cámara de 3 megapíxeles, conexión 2G a bandas 900 / 1800, que son el estándar utilizado en Europa, por lo que este equipo podría tener el mismo problema de conectividad que tiene en este momento el Nokia 3310 y se demoraría un poco en llegar al mercado de Estados Unidos.
El equipo tiene una autonomía de batería en reposo de 375 horas y viene en varias versiones de acuerdo con el material y el tipo de manufactura. Cada modelo puede llevar hasta 18 horas para ensamblar y por lo tanto se hará una edición limitada de 999 unidades.
El Gresso Meridian llegará en varias versiones que van desde un cuerpo en Titanio con bordes limados con arena que cuesta 3.000 dólares (~8.896.000 pesos colombianos), hasta uno con teclado y logo en oro de 18 kilates que cuesta 9.500 dólares (~28.167.000 pesos colombianos).
Imagen: Gresso.
Lo que cuesta es la exclusividad de tenerlo mas que el celular como tal.
Igual es absurdo.
Obvio es totalmente absurdo, pero pues para una persona adinerada 3000 mil dolares mas 3000 dolares menos es igual de absurdo que gastarlos en este celular.
almenos sirve para algo, si han visto esa aplicacion que escandalosamente cara y lo unico que tiene es un signo $, eso si que es gastar sin medirse
Y si tienen la duda cual es busquen en la playstore I Am Rich!
Tiene una sola calificación y nada de comentarios. Me pregunto cuánta gente la tendrá.