Después de varios meses de espera, Apple finalmente liberó la actualización del sistema operativo de iPhone. Desde este 19 de septiembre, los usuarios de la compañía pueden descargar iOS 17 en sus teléfonos. Puede que en algunos celulares tarde un poco más en llegar la actualización, pero en cuestión de días se desplegará a todos los iPhone compatibles.
NameDrop
Ya no tendrás que pedir el número de teléfono a alguien, con solo acercar ambos celulares se compartirá la información suficiente para guardar ambos contactos. Podrás personalizar la tarjeta de contacto con tu foto y diferentes colores.
AirDrop
AirDrop recibió un gran cambio en iOS 17. Ahora, simplemente al seleccionar los archivos que deseamos compartir y acercar los dos iPhone, la transferencia se iniciará de manera instantánea.
Mensaje de video en FaceTime
Como ya habíamos anticipado, podrás grabar un video o mensaje de audio si alguien no contesta tu llamada de FaceTime. Este llegará a la persona como si de un correo de voz se tratase.
Te puede interesar: iOS 17 se encargó de filtrar el funcionamiento del ‘botón de acción’ que tendrá el iPhone 15 Pro
Fondos de llamadas
iOS 17 te permitirá poner una foto en la pantalla de la llamada de un contacto, incluso, podrás establecer el fondo que quieres que vean las otras personas cuando les llamas.
Todas tus apps de iMessage en un solo lugar
Ahora podrás tocar el nuevo botón de signo ‘más’ para ver todo lo que compartes con más frecuencia, como fotos, mensajes de audio y ubicación. Si deslizas hacia arriba, verás el resto de apps de iMessage.
Chek in
La funcionalidad ‘Reportarse’ te permitirá notifica automáticamente a tus seres queridos cuando llegas a la casa o al destino al que te dirijas.
Mantente al tanto y desliza para responder
Ahora, una flecha te permite ir hasta el primer mensaje que no hayas visto de una conversación. Puedes responder a un mensaje específico con sólo deslizarlo hacia la derecha.
Lee la transcripción de un mensaje de audio
Los mensajes de audio en iOS 17 ahora se transcriben, así que puedes leerlos al instante y escucharlos más tarde.
Imagen: Apple