Hace unos meses, se revelaron las primeras imágenes de lo que sería el próximo Galaxy Z Fold 4, el próximo teléfono plegable de Samsung; en ese momento anunciamos que podríamos esperar el buque entre agosto y septiembre. Ahora, parece que tenemos una fecha mucho más clara. Si las filtraciones reveladas son reales, estamos a tan solo un mes de conocer, no solo el Galaxy Z Fold 4, sino el Galaxy Flip 4.
Evan Blass, conocido leaker con una tasa de aciertos considerablemente elevada, compartió en su perfil de Twitter, una imagen donde vemos el Galaxy Z Flip 4 difuminado y una fecha: 10 de agosto. En la imagen también se puede leer ‘Galaxy Unpacked’, el nombre de su evento anual donde revelan los nuevos integrantes de la compañía. Dicho así, tendría bastante sentido que esta sea la fecha de revelación del teléfono tipo concha (Flip 4) y el celular que estrenará pantalla que se despliega de manera horizontal ( Fold 4) .
**THIS IMAGE HAS BEEN EDITED TO OBFUSCATE CERTAIN DETAIL**
See what I did there? pic.twitter.com/BrH4sT99yU
— Evan Blass (@evleaks) July 18, 2022
Te puede interesar:Se filtran primeras imágenes del Galaxy Z Fold 4
Por su parte, Samsung no ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento. No obstante, ya conocemos que la compañía hace sus anuncios durante el mes de agosto. Lo que sí es un enigma, son las especificaciones de ambos dispositivos. Por el momento, solo sabemos que el Galaxy Z Flip 4 podría incluir marcos planos, similar al diseño del iPhone 13; no obstante, el teléfono deberá respetar el formato “tipo concha”.
De hecho, si las imágenes reveladas hace unos meses coinciden con el modelo, una de las principales diferencias entre el Flip 3 y el Flip 4 es el módulo de cámaras. Los sensores, al parecer estarían integradas en el mismo chasis, al igual que el Samsung Galaxy S22 Ultra. En cuanto al Galaxy Z Fold 4 se espera que la pantalla flexible cuente con una arruga menos visible que aparece cuando el dispositivo está totalmente desplegado. En cuanto al procesador, al ser teléfonos gama alta, se espera que cuenten con el Snapdragon 8 Gen 1 o en su defecto, el Exynos 2200 de Samsung.
Imagen: Smartprix/ OnLeaks