La compañía HTC acaba de presentar un nuevo par de smartphones, los HTC Desire 10. Desde hace unas semanas la compañía había lanzado pistas, con una campaña llamada #BeEdgier. No obstante, con ‘edge’ no se referían a novedades en el display, sino a un nuevo marco metálico con el que vienen los equipos.
Los HTC Desire 10 son dispositivos gama media, que vienen en dos modelos: una versión avanzada o ‘Pro’, y un modelo más convencional o ‘Lifestyle’. Aunque las características y funciones difieren entre ambos, los dos tienen un diseño común, explicó The Verge.
Los Desire 10 vienen en cuatro colores: negro, azul naval, blanco y azul pálido, llamado ‘Valentine Lux’. Ambas versiones están hechas de plástico, pero tienen un marco metálico, que los hace sentir más sofisticados de lo que su precio indica. Los dos modelos tienen el mismo tamaño de display y software, pero es lo único que comparten.
El Desire 10 Pro tiene display 1080p, procesador MediaTek Helio P10, 3 o 4GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento, cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara frontal de 13 megapíxeles y un escáner de huella.
La versión ‘lifestyle’ no tiene el lector de huella, tiene display de 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 2 o 3GB de RAM, 16 o 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.
El Desire 10 Lifestyle estará disponible desde hoy en Reino Unido y otros países, por unos 342 dólares, mientras que el Desire 10 Pro llegará el próximo mes, y aún no se ha definido su precio. HTC dice que venderá esta línea en todo el mundo, aunque no ha dicho fechas para países como Colombia.
Imágenes: HTC.
Mi Blackview R7 tiene básicamente las mismas características del HTC Desire 10 Pro y me costo 150 euros….