El HTC U11 es el más reciente lanzamiento de la compañía taiwanesa. Este equipo llegó al mercado a competir con los demás dispositivos de gama alta con una propuesta de fotografía y diseño. Lo tenemos con nosotros y les vamos a contar qué viene en su caja.
– Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución QHD
– Procesador: Snapdragon 835
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 64 GB
– Cámara trasera: 12 megapíxeles con tecnología Ultrapixel
– Cámara frontal: 16 megapíxeles
– Batería: 3.000 mAh
– Sistema operativo: Android 7.1 Nougat
Cómo viene la caja del HTC U11
Lo primero que vemos es que HTC tiene una llamativa caja de material reciclado para su nuevo smartphone. Si la comparamos con la caja del HTC 10, esta es de mayor tamaño. En la parte trasera podemos ver todas las especificaciones del HTC U11.
Después de abrirlo, vemos que el equipo se encuentra en primer lugar. Este dispositivo tiene un gran diseño, algo que ha sido el fuerte de la compañía por muchos años. En esta ocasión, HTC decidió apostar por una parte trasera de Gorilla Glass, la cual se ve muy bien pero puede volverse un imán de huellas.
En su caja viene acompañado de los audífonos USonic que cuentan con cancelación de ruido. Estos audífonos son USB tipo C debido a que el smartphone no trae puerto de audio de 3,5 milímetros. Sin embargo, quien quiera usar otros audífonos podrá usar bluetooth o el adaptador que viene en la caja.
En nuestro país, el HTC U11 se puede conseguir con el operador Claro. Por lo tanto, esperamos que el operador haya puesto sus manos sobre él y al encenderlo tengamos varios de sus servicios de manera preinstalada.
Quienes adquieran un HTC U11 en Colombia contarán con el programa SOS. Con este, los usuarios obtendrán un cambio en caso de que se rompa la pantalla o el equipo se moje. El cambio solo es válido por el primer año después del día de la compra.
Imagen: ENTER.CO
Gente que dice que no es fan de usar carcasas porque dañan la estética del celular y a los 15 días lo tienen vuelto nada, rayado, golpeado, doblado, pero bueno la estética ante todo.