Usuarios de iPhone reportan perdida de servicio después de iOS 14.7.1

iOS 14.7.1

iOS 14.7.1 fue una actualización lanzada para corregir unas fallas de seguridad importantes y, además, el error creado por iOS 14,7 al tratar de desbloquear el iPhone con el Apple Watch. Pero los usuarios están reportando un nuevo error después de la instalación, el celular se queda sin señal.

El error parece estar presente hace algunas semanas y reportes aseguran que varía desde la notificación de que no hay servicio disponible hasta la falla en la conexión de datos; además es intermitente. De acuerdo con 9to5 Mac, los celulares afectados serían principalmente el iPhone 6S, el iPhone 7, el iPhone 8 y el iPhone 11. Sin embargo, yo tengo un iPhone XS y también tengo problemas de servicio aquí y allá.

También te puede interesar: Apple liberó iOS 14.7.1 para corregir fallas en el Apple Watch

iOS 14,8 debería estar en camino, pero teniendo en cuenta que aún no hay una beta disponible, es muy probable que Apple en esta o la siguiente semana libere iOS 14,7,2 para corregirla.

Mientras tanto, si tu iPhone se está quedando sin señal, las recomendaciones del sitio de soporte de Apple son:

  • Apagar y prender los datos del teléfono. Apágalos, cuenta cinco segundos y vuelve a prenderlos.
  • Reinicia tu iPhone.
  • Revisa si tu operador tiene actualizaciones pendientes de descarga.
  • Saca la SIM y vuélvela a colocar.
  • Reinicia tu configuración de redes (en esta nota te contamos cómo).
  • Revisa que no sea una falla del operador.

Imagen: Karlyukav en Freepik. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos