Sí, otra actualización para tu iPhone (iOS 14.4.1) y iPad (iPadOS 14.4.1) ya están disponibles. Pero en esta ocasión es importante que los descargues porque corrige una falla en el WebKit, el motor de renderizado de Safari y navegadores de terceros, que puede llevar al dispositivo a procesar código malicioso.
Apple aseguró que en su sitio web que es importante que descargues las actualizaciones disponibles en todos los productos, pues todas corrigen este error. Estas son las versiones más recientes de cada uno de acuerdo con el sitio web de soporte:
- La versión más reciente de iOS y iPadOS es 14.4.1. Obtén información sobre cómo actualizar el software del iPhone, iPad o iPod touch.
- La versión más reciente de macOS es 11.2.2. Obtén información sobre cómo actualizar el software de la Mac y cómo permitir que se descarguen las actualizaciones en segundo plano.
Para leer otras noticias sobre iOS 14, visita este enlace.
- La versión más reciente de tvOS es 14.4. Obtén información sobre cómo actualizar el software del Apple TV.
- La versión más reciente de watchOS es 7.3.1 para el Apple Watch Series 5 y el Apple Watch SE, y 7.3 para el Apple Watch Series 3 y el Apple Watch Series 4. Obtén información sobre cómo actualizar el software en el Apple Watch.
Las descargas ya deberían estar disponibles para todos los dispositivos y debe hacerse de manera prioritaria.
En caso de que no sepas como hacer la actualización o verificar cuál es tu iOS en este momento, solo tienes que ir al ícono de Configuración, tocar la opción de General y actualización de software. En esta nueva ventana, verás cuál es tu sistema operativo actual y si tienes pendientes para descargar. No olvides hacer un backup en caso de que hago salga mal.
Imagen: Captura de pantalla.