No, el LG V40 ThinQ no tiene cinco cámaras traseras. Este equipo tiene tres cámaras traseras y dos cámaras frontales. Eso sí, hasta ahora es el equipo con más cámaras que sale al mercado. El fabricante surcoreano anunció este nuevo smartphone que promete ser un contendor interesante para los lanzamientos de Samsung, Huawei y Apple, especialmente.
Especificaciones del LG V40 ThinQ
– Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución QHD+ (3.120 por 1.440 píxeles)
– Procesador: Snapdragon 845
– RAM: 6 GB
– Almacenamiento: 64 GB / 128 GB
– Cámara trasera: triple de 16 Mpx (lente gran angular), 12 Mpx (lente estándar) y 12 Mpx (lente zoom)
– Cámara frontal: doble de 5 Mpx (lente gran angular) y 8 Mpx (lente estándar)
– Batería: 3.300 mAh
– Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
Las cinco cámaras del LG V40 ThinQ
Como se puede ver, los elementos que más llaman la atención en este equipo son sus cámaras. En la cámara trasera, el equipo cuenta con un lente gran angular (107 grados) con sensor de 16 megapíxeles. Adicionalmente, tiene un lente estándar (80 grados) con sensor de 12 megapíxeles y un lente zoom de 2X con sensor de 12 megapíxeles. Esta configuración hará que el usuario del smartphone de LG tenga tres posibilidades para tomar fotografías: fotos estándar, fotos con zoom y fotos con mayor ángulo de visión gracias al lente gran angular.
De acuerdo con The Verge, esta configuración de la cámara del LG V40 ThinQ le da una gran flexibilidad, única en el mundo de los smartphones, separándolo de una camada de celulares homogéneos. El medio afirma, además, que los usuarios de este equipo tendrán algo similar a una maleta llena de lentes en su teléfono.
Por ejemplo, es posible tomar tres fotografías (una con cada lente) al mismo tiempo. De esta forma, podrás tener los tres diferentes tipos de toma para escoger la mejor después.
El LG Watch W7
Además del smartphone, la compañía también lanzó un nuevo reloj inteligente. Este reloj es híbrido, lo que significa que combina elementos mecánicos y digitales. El dispositivo cuenta con Wear OS, la plataforma de wearables de Google.
El reloj fue desarrollado por LG y la compañía suiza Soprod SA. Cuenta con manecillas físicas que le permiten operar como un reloj común y corriente. Sin embargo, también puede usarse con sus funciones inteligentes por cerca de dos días entre carga y carga. Las manecillas también muestran información como altímetro, barómetro, cronómetro y direcciones de la brújula.
Imágenes: LG.