Lenovo quiere trabajar en el rescate de su línea Moto
para todas las gamas. Si bien en el pasado se habló de que los equipos de gama baja de la compañía llegarían bajo la marca Lenovo, al parecer la compañía se aventuraría a lanzar un nuevo equipo de la línea C con el nombre Moto. Así, de acuerdo con información de Venture Beat, veríamos los Moto C y Moto C Plus próximamente.
Hasta ahora, el equipo de entrada de Moto se ha conocido como Moto E del cual hemos visto tres iteraciones. El primer Moto E llegó en 2014 y el año pasado vimos el más reciente, el Moto E (2016), que no llegó a nuestra región. Este año, al parecer, el Moto E4 se conocería como Moto C y vendría en dos versiones.
El Moto C
El equipo base tendría una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 854 por 480 píxeles. Además, vendría en opciones con conectividad 3G y 4G. En cuanto a su procesador, este sería MediaTek con arquitectura de 32 bits a 1,3 GHz en la versión 3G. En la versión 4G veríamos un procesador con arquitectura de 64 bits a 1,1 GHz.
Este equipo tendría 1 GB de RAM y vendría con opciones de almacenamiento de 8 GB y 16 GB, con soporte para microSD. Su batería sería de 2.350 mAh.
Por último, la cámara trasera sería de 5 megapíxeles con flash, mientras que la frontal sería de 2 megapíxeles.
El Moto C Plus
El Moto C Plus tendría mejores especificaciones que el Moto C original. Si bien tendría una pantalla de 5 pulgadas también, esta tendría resolución HD (1.280 por 720 píxeles). El equipo vendría con soporte para redes 4G LTE en todas sus configuraciones.
Su procesador también sería MediaTek con arquitectura de 64 bits a 1,3 GHz. En cuanto a la RAM, veríamos versiones con 1 GB y 2 GB, así como 16 GB de almacenamiento.
Las cámaras del Moto C Plus serían de 8 megapíxeles en la principal y 2 megapíxeles en la frontal. Eso sí, este equipo tendría una gran batería de 4.000 mAh, según informa el medio.
Por el momento no se conoce la fecha de presentación de los dispositivos ni en qué países estarán disponibles.
Por último, en cuanto al diseño, si bien vemos elementos de Motorola en el logo trasero y el módulo de la cámara, los equipos tendría otros como los botones capacitivos por fuera de la campaña que son más propios de los equipos bajo la marca Lenovo.
Imagen: Venture Beat.
es un equipo que podría salir barato acá (si es que sale) pero en cuanto al tema de actualizaciones, viendo el procesador que tiene apuesto a que no saldría de la versión de android con la que traigan
Sería un Lenovo con disfraz de Moto.
esos botones capacitivos son la mayor evidencia de ello