La familia Moto G es la más importante para Motorola. Estos equipos son los más vendidos por la compañía. Por lo tanto, son la línea en la que la empresa más concentras sus esfuerzos. En esta ocasión, aunque todavía faltan varios meses, se filtraron los posibles diseños de los nuevos Moto G7, de acuerdo con Phone Arena.
Los Moto G7 con muescas en la parte superior de la pantalla
De acuerdo con el medio, ya se conocerían los diseños de los cuatro Moto G7 que veríamos en 2019. Estas imágenes fueron publicadas por el medio Droid Shout. Se trata del G7, el G7 Plus, el G7 Play y el G7 Power. La compañía, así, presentaría un nuevo modelo, adicional a los tres que vimos este año con la familia Moto G6.
Como se puede ver en las imágenes, los Moto G7 y G7 Plus tendrían una muesca (o ‘notch’, en inglés) tipo gota de agua. Dentro del mundo de las muescas, este diseño es el menos invasivo de todos. Esto debido a que ocupa menos espacio en la parte superior del equipo. Por su parte, los G7 Play y G7 Power tendrían una muesca más alargada, similar a la que tiene el Motorola One.
De hecho, a juzgar por el diseño, estos equipos tendrían una apariencia similar a los Moto G6, por lo menos en la parte trasera. Es decir, una cara posterior hecha de vidrio y con algo de curvas a los lados. Además, la compañía seguiría apostando por el lector de huellas en la parte de atrás, en donde se encuentra el logo de las ‘alas de murciélago’ que forman la M.
En la parte frontal, la compañía ofrecería un diseño parecido al del Motorola One. Es decir, una pantalla que cubre gran parte de la cara frontal y una parte inferior un poco más ancha en la que se encuentra la palabra Motorola.
Por el momento no se conocen las especificaciones de los dispositivos ni cuándo serían lanzados. Pero podríamos esperar que su anuncio se haga durante el primer semestre del próximo año.
Imagen: Droid Shout.