Hace un año Lenovo presentó su línea Moto Z, de equipos con accesorios modulares. En esta época, la arriesgada propuesta se alzó bajo la promesa de que su diseño y accesorios se mantendrían por un período de al menos tres años. Cumpliendo con esta promesa, el fabricante chino presentó en Sao Paulo, Brasil sus nuevos modelos dentro de los que se encuentran el Moto Z2 y el Moto Z2 Play
Moto Z2 Play
– Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD
– Procesador: Snapdragon 626 octa core a 2,2 GHz
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 64 GB con soporte para microSD
– Cámara trasera: 12 megapíxeles
– Cámara frontal: 5 megapíxeles con dual flash
– Batería: 3.000 mAh
– Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat
Como podemos ver, no mucho ha cambiado con este dispositivo en términos de diseño, como se conoció desde las primeras filtraciones. Debido a la necesidad de tener compatibilidad con los Moto Mods antiguos y nuevos, la compañía no se podía dar el lujo de hacer grandes cambios en este aspecto.
Sin embargo, vemos un equipo un poco más delgado que el anterior Moto Z Play. Esto representa una ventaja en el Moto Z2 Play para los Moto Mods. Así es posible tener un equipo con menor grosor (5,9 mm). Recordemos que su sucesor tiene 7 milímetros de grosor.
Sin embargo, esta disminución en el grosor viene con una disminución en la batería del Moto Z2 Play si lo comparamos con la generación anterior. Así, es posible que uno de los más grandes beneficios del equipo original no esté tan presente en este nuevo terminal.
Por otro lado, Lenovo decidió poner más RAM y almacenamiento en este equipo, lo cual es bien recibido. Así, el Moto Z2 play se convierte en un equipo mucho más llamativo por sus especificaciones que lo que fue el año pasado.
En el tema de las cámaras, eso sí, vemos un cambio de estrategia. Se pasó de una cámara trasera de 16 megapíxeles a una de 12 megapíxeles. Se espera que este nuevo elemento permita a la compañía obtener mayor calidad de imagen, que es un tema que en general ha estado en pendiente.
Disponibilidad
El Moto Z2 Play estará disponible desde hoy en Brasil, y estará llegando al resto de los países de la región próximamente, en colores gris oscuro, dorado y azul.Imágenes: ENTER.CO.