La compañía finlandesa quiere seguir destacando las características que hacen que su cámara sea diferente a las de los demás smartphones, por lo que recientemente lanzó un anuncio publicitario en el que deja clara su posición frente a la cámara del iPhone 5.
Como pueden ver en el video que compartimos a continuación, la compañía muestra a un usuario de uno de sus teléfonos, el Nokia Lumia 925, caminando por la noche y notando que empiezan a aparecer varios destellos de luz que vienen de personas con aspecto de zombis que tienen un iPhone 5 en su poder.
La idea del spot publicitario es demostrar que el Lumia 925 puede capturar buenas fotografías con poca luz y sin tener que utilizar el flash del dispositivo.“Las mejores fotos con cualquier luz. Incluso sin flash. Nuevo Nokia Lumia 925”, es la frase con la que termina el anuncio publicado por la compañía en su canal oficial de YouTube. Sin más preámbulo los dejamos con el spot publicitario.
http://www.youtube.com/watch?&v=jhykBMh5IkQ
Bueno, esto es dinamita pura!!!!! al ring los seguidores del iPhone y de Nokia, ojalá con respeto como lo pide enter…
Por cierto, si así el el 925, cómo será el 1020
Bueno, esto es dinamita pura!!!!! al ring los seguidores del iPhone y de Nokia, ojalá con respeto como lo pide enter…
Por cierto, si así el el 925, cómo será el 1020
Le están Dando duro a los Zombis de apple! 😀
por que mejor no le meten una mejor batería al 925 y se dejan niñadas.
Le están Dando duro a los Zombis de apple! 😀
por que mejor no le meten una mejor batería al 925 y se dejan niñadas.
ui q bien una nueva app instazombie solo en appstore
ui q bien una nueva app instazombie solo en appstore
Vi esto hace un par de semanas en otro site, y me hizo reir. Sin embargo estoy de acuerdo con algo que se esta comentando mucho, y es que si bien estos ultimos comerciales de Nokia (hay otro divertidisimo donde se agarran en una boda) son graciosos, dejan de lado lo mas importante que es demostrar lo que sus telefonos pueden hacer. Parece que simplemente se dedican a ridiculizar a sus rivales, sin demostrar por que deberia un usuario pasarse a esa marca.
Ya hay muchos comerciales donde demuestran lo que sus móviles pueden hacer, solo que como es común los comerciales “divertidos” son más virales… y demuestran lo que pueden hacer frente a la competencia.
Tienes razón, todo esto me recuerda mucho la campaña de Apple “Get a Mac” (“hola soy un Mac y yo un PC”), esa es de las mejores campañas comparativas que he visto, era muy interesante ver que Apple reconocía las ventajas que tenía PC (recuerdo mucho una en la que mac decía, sobre PC, “es impresionante lo que puede hacer con una hoja de cálculo”), pero obviamente resaltaban los defectos de PC y las bondades de Mac y se enfocaban en el mercado que a ellos les interesaba (el mercado de consumo de contenidos, que MS siempre ha descuidado tanto) mostrando las ventajas de Mac precisamente en ese mercado, sin dejar de reconocer algunas ventajas de PC en otros segmentos. Esa fue una campaña comparativa pero inteligente, fresca, elegante, que mostraba lo bueno del producto propio sin necesidad de denigrar al de la competencia. ¡así se debe hacer la publicidad comparativa!
Vi esto hace un par de semanas en otro site, y me hizo reir. Sin embargo estoy de acuerdo con algo que se esta comentando mucho, y es que si bien estos ultimos comerciales de Nokia (hay otro divertidisimo donde se agarran en una boda) son graciosos, dejan de lado lo mas importante que es demostrar lo que sus telefonos pueden hacer. Parece que simplemente se dedican a ridiculizar a sus rivales, sin demostrar por que deberia un usuario pasarse a esa marca.
Ya hay muchos comerciales donde demuestran lo que sus móviles pueden hacer, solo que como es común los comerciales “divertidos” son más virales… y demuestran lo que pueden hacer frente a la competencia.
Tienes razón, todo esto me recuerda mucho la campaña de Apple “Get a Mac” (“hola soy un Mac y yo un PC”), esa es de las mejores campañas comparativas que he visto, era muy interesante ver que Apple reconocía las ventajas que tenía PC (recuerdo mucho una en la que mac decía, sobre PC, “es impresionante lo que puede hacer con una hoja de cálculo”), pero obviamente resaltaban los defectos de PC y las bondades de Mac y se enfocaban en el mercado que a ellos les interesaba (el mercado de consumo de contenidos, que MS siempre ha descuidado tanto) mostrando las ventajas de Mac precisamente en ese mercado, sin dejar de reconocer algunas ventajas de PC en otros segmentos. Esa fue una campaña comparativa pero inteligente, fresca, elegante, que mostraba lo bueno del producto propio sin necesidad de denigrar al de la competencia. ¡así se debe hacer la publicidad comparativa!
Jajajajajaja que video más chistoso. Y por que no mostraron una foto con un Nokia? Y si sólo se refieren a la cámara, eso es lo único que tiene Nokia para competirle al resto de dispositivos? paso…
comerciales mostrando la calidad de las fotos de nokia abundan, y pues lo q pueden hacer los usuarios es practicamente lo mismo q con cualquier celular, solo es cuestion de buscar un poco y dejar la pereza 😀
Jajajajajaja que video más chistoso. Y por que no mostraron una foto con un Nokia? Y si sólo se refieren a la cámara, eso es lo único que tiene Nokia para competirle al resto de dispositivos? paso…
comerciales mostrando la calidad de las fotos de nokia abundan, y pues lo q pueden hacer los usuarios es practicamente lo mismo q con cualquier celular, solo es cuestion de buscar un poco y dejar la pereza 😀
Soy amante de Apple tengo el Iphone 5, este ha sido la mejor publicidad (por encima de Samsung) que he visto de la competencia. Bravo!
Soy amante de Apple tengo el Iphone 5, este ha sido la mejor publicidad (por encima de Samsung) que he visto de la competencia. Bravo!
Mas allá del muy buen comercial, que buenos comentarios de los usuarios de ENTER, más allá de sus preferencias (en su mayoría) lo vieron desde un punto de vista mas crítico y objetivo, me gusta el marketing y la publicidad, la he estudiado y que buenos apuntes.
Mas allá del muy buen comercial, que buenos comentarios de los usuarios de ENTER, más allá de sus preferencias (en su mayoría) lo vieron desde un punto de vista mas crítico y objetivo, me gusta el marketing y la publicidad, la he estudiado y que buenos apuntes.
jajajajjaja que divertido
jajajajjaja que divertido
Esto explica la actitud de Limoncito0…
Esto explica la actitud de Limoncito0…
Muy interesante el video jajaja
Muy interesante el video jajaja
Interesante el comercial
Interesante el comercial