Llegó el día: el iPhone XS y el iPhone XS Max están disponibles en las tiendas de Colombia. Ya podemos ir, tocarlos, jugar con ellos y soñar con el día en que podamos comprar uno.
Otros podrán burlarse de las filas, porque aseguran que por el mismo precio se compran un celular y una tableta de otra marca. Pero los productos Apple aún son muy populares. Esta mañana, en algunas tiendas como Mac Center, había gente esperando para ser los primeros en adquirir uno de los nuevos celulares
Los nuevos equipos de Apple tienen un diseño similar al iPhone X. Así, la compañía se despidió por completo de elementos como el botón de inicio y el lector de huellas Touch ID. Adicionalmente, la cámara tiene un procesador A12 bionic con dos lentes de 12 megapíxeles cada uno, un gran angular y un telefoto.
ENTER.CO estuvo hablando con los primeros compradores y aquí les tenemos las imágenes de algunos de ellos y sus primeras impresiones de los celulares.
La cámara, una de las razones para comprar un iPhone XS
, un artista urbano, fue uno de los primeros en comprar el iPhone XS Max. “Compré este celular porque me gusta estar actualizado y para mí es importante ver las cualidades que me brinda en fotografía y vídeo. Especialmente, para compartir sus conciertos y vida personal con sus fans”, nos comentó el cantante.
Por otro lado, Edgar Lora, desarrollador, fue uno de los primeros compradores de un iPhone XS y nos contó que desde hace unos años prefiere los productos de Apple por su interfaz de conectividad y la facilidad para compartir archivos entre distintos dispositivos de la marca.
“La cámara definitivamente es buena. Por ahora, es una de las principales diferencias que he notado son las mejoras en la fotografía, la calidad es notable”.
Imágenes: ENTER.CO