Xiaomi sigue dando de qué hablar con sus teléfonos inteligentes con grandes especificaciones y precios bajos. En esta oportunidad, la compañía presentó los nuevos Redmi K20 Pro y Redmi K20.
Redmi K20 Pro: un precio por debajo del mercado
Estos equipos vienen con especificaciones propias de los equipos de gama alta. ¿Cuánto cuesta este tipo de equipos? Normalmente, los dispositivos de los grandes fabricantes suelen estar por encima de los 700 dólares (~2.363.000 pesos) y pueden llegar a más de 1.000 dólares (~3.376.000 pesos). No obstante, la línea Redmi pretende ser una opción mucho más barata y ofrecer, al mismo tiempo, funcionalidades similares.
El Redmi K20 Pro cuenta con el procesador Snapdragon 855. Este es el chipset diseñado para los equipos más poderosos en 2019. Por su parte, el Redmi K20 viene con el procesador Snapdragon 730. La línea 700 es una de las líneas de procesadores de Qualcomm enfocada en los teléfonos de gama media.
Por otra parte, ambos equipos vienen con una cámara trasera de 48 megapíxeles, en su lente principal. Este viene acompañado, además, por una cámara de 13 megapíxeles y lente ultra gran angular. En tercer lugar, el usuario tendrá a su disposición una cámara zoom de 8 megapíxeles. En cuanto la fotografía de selfies, el equipo cuenta con una cámara frontal desplegable.
Además, cuentan con una pantalla Oled y lector de huellas ubicado bajo esta. Su tamaño, en ambas versiones, es de 6,39 pulgadas con una resolución Full HD+.
Una de las razones para que la compañía decidió utilizar la cámara frontal desplegable es la posibilidad de aprovechar mejor el espacio en el frente del equipo.
Adicionalmente, el Redmi K20 Pro viene con versiones de 6 GB y 8 GB de RAM, así como almacenamiento de 64 GB y 256 GB.
Por último, en cuanto a su precio, la versión más asequible del Redmi K20 Pro costará cerca de 361 dólares, como informa GSMArena. Este precio lo convierte en una opción interesante gracias a sus especificaciones.
Imagen: Xiaomi.