Existe gente adicta al BlackBerry, de eso no hay duda. En cualquier sitio se pueden ver personas con la cabeza agachada mirando la pequeña pantalla de su celular. Para muchos, es una de las formas más fáciles de comunicación. Los mensajes, el sistema de notificaciones y el poder ver si el interlocutor leyó el mensaje hacen del BlackBerry un excelente medio. Sin embargo, para un hombre de Ottawa, Canadá, su BlackBerry era su único medio de comunicación, sin exageración.
Conrad Johnson ha tenido parálisis cerebral toda su vida y no puede hablar. Con esta discapacidad, Johnson encontró en un BlackBerry la forma más facil de expresarse. En un día lleno de mala suerte, Johnson perdió su celular en el bus municipal de Ottawa. CBC, una cadena de televisión que opera en la ciudad, ‘se pescó’ la historia e hicieron un reportaje.
Johnson esperaba que alguien dejara el celular en la oficina de transportes para volver a su vida normal. Sin embargo, le pasó algo mejor. RIM, al darse cuenta de la historia, le repuso su celular por uno totalmente nuevo. Así, Conrad Johnson puede volver a comunicarse con ayuda de su celular. Ante la perdida, le tocaba andar con un netbook escribiendo lo que quería decir para poder comunicarse. Ahora, puede volver a su estilo de vida y solo tener un pequeño celular en su bolsillo.
buen gesto de responsabilidad social!! 🙂
buen gesto de responsabilidad social!! 🙂
Reivindicación de RIM con el usuario y de Mateo por la nota anterior. jajaja
Reivindicación de RIM con el usuario y de Mateo por la nota anterior. jajaja