Después de lanzar el Samsung Galaxy S III en 28 países de Europa y oriente medio, la compañía anunció que ha vendido 24 millones de Galaxy S y 28 millones de Galaxy S II hasta la fecha. Según The Verge, las cifras de Samsung publicadas en Newswire, los Galaxy S y Galaxy S II han registrado 50 millones de ventas desde febrero pasado.
Además, la compañía ya ha vendido 7 millones de Galaxy Note. El híbrido entre smartphone y tablet fue lanzado al mercado en octubre de 2011 y según informó Forbes en febrero, la meta de Samsung es llegar a 10 millones de unidades vendidas al finalizar 2012, lo que se cumplirá si se mantienen los niveles de ventas.
Así mismo, desde que Samsung lanzó el Galaxy S en junio de 2010, logró vender 24 millones de unidades, éxito que los llevó a pensar en fabricar el S II, que también tuvo una gran acogida internacional, vendiendo cerca de 28 millones de unidades.
Aunque por el momento no se conozcan cifras sobre las ventas del Galaxy S III, el más reciente lanzamiento de Samsung, Reuters anunció hace algunos días que el equipo logró acumular 9 millones de preórdenes.
Además, un ejecutivo de Samsung aseguró que la fábrica inteligente de la compañía en Corea del Sur está operando a su máxima capacidad produciendo 5 millones de unidades al mes.