Parece que Samsung si está trabajando en cumplir lo que prometió recientemente a los usuarios. The Wall Street Journal reveló que la última patente que presentó la compañía surcoreana en Estados Unidos sugiere que están preparando un nuevo smartphone con una pantalla flexible que permita que el contenido fluya a lo largo de los bordes del dispositivo.
Como lo indicó el medio, las descripciones y dibujos que acompañan la patente muestran un dispositivo móvil con una pantalla que tiene tres lados funcionamiento. El texto del documento presentado a la Oficina de Patentes de Estados Unidos dice que la pantalla muestra ventanas emergentes que dejan ver las llamadas, los mensajes de texto, los correos y los avisos de alarma que reciba el dispositivo.
Aunque Samsung se negó a hacer comentarios oficiales sobre el tema, esta patente confirma las intenciones de la firma surcoreana de lanzar un teléfono con pantalla curva y de tres caras, tema del que varios medios estuvieron hablando recientemente. Sin embargo, la patente muestra que sería un teléfono con una pantalla flexible, como muestra la imagen, algo que desmiente una parte de los rumores que aseguraban que solo se trataría de un dispositivo curvo.
Todavía no tenemos claridad sobre la fecha en la que podrían ser lanzados los dispositivos con pantalla flexible de Samsung, o si lo harán en absoluto.
Para tener una idea de cuándo podrían llegar llegada de estos smartphones, recordemos que recientemente uno de los presidentes de Samsung, Kwon Oh Hyun, anunció que a partir de 2015 llegarán al mercado smartphones de la surcoreana con pantallas flexibles. ¿Será que tendremos que esperar hasta ese año para ver estos equipos, o Samsung nos sorprenderá con algo antes?
Esperar a que no se quede en solo una patente..! seria bueno saber que resulta de todo esto.
Esperar a que no se quede en solo una patente..! seria bueno saber que resulta de todo esto.