Una alianza entre Crehana para Empresas, iNNpulsa Colombia e Impacto crearon la iniciativa de Marketing Digital para Pymes que busca ayudar a 400 emprendimiento con becas para que emprendimientos conozcan más sobre marketing digital y redes sociales para impulsar sus negocios con comercio electrónico.
Los emprendimientos participantes podrán recibir cursos dictados por Google, Amazon, Facebook, Rappi y Uber a través de la Regla 70/20/10. Esto quiere decir que los emprendedores becados enfocarán el 70 % del tiempo en el desarrollo de un proyecto final, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante cada uno de los cursos. El 30 % restante se destina a seguir las clases pregrabadas y en la interacción con profesores y mentores. En total el programa de Marketing Digital dura 2 meses “Para nosotros es sumamente importante contar con alianzas que tengan la misma visión que Crehana y buscamos continuar transformando el desarrollo de Latinoamérica a través de la educación”, comentó Diego Olcese, CEO y fundador de la empresa de educación digital. Las inscripciones para los interesados estarán abiertas hasta el 5 de julio.
Para conocer sobre otras becas, visita este enlace.
“En la Nación Emprendedora promovemos el desarrollo de nuestros emprendedores. Por ello desde iNNpulsa Colombia buscamos configurar alianzas que les entreguen herramientas de crecimiento; además apoyaremos iniciativas como Marketing Digital para Pymes hace parte de este propósito”, explicó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia. Los interesados en participar, puedes inscribirse a través de un formulario en este enlace.
Imagen: Wayhome Studio en Freepik.