Como les contamos hace unos días, el pasado 7 de diciembre llegó la franquicia de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo: Sónar.
Con el apoyo de Huawei, esta primera edición estuvo llena de grandes presentaciones como las de Bomba Estéreo, Hot Chip, Gorgon City, entre otros. Sin embargo y como era de esperarse, el gran show de la noche lo dio la banda británica The Chemical Brothers.
El espectáculo fue una verdadera experiencia sensorial, en la que lo visual y lo sonoro se unieron para dar un show que perdurará por siempre en la memoria de sus asistentes.
Además de los shows en vivo, el gigante chino llevó a Corferias (lugar donde se realizó el festival) su Huawei Studio, un espacio para que las personas pudieran experimentar su modo director, una característica que te permite hacer un video con varios teléfonos conectados para tener múltiples puntos de vista de la escena. Los asistentes pudieron probarlo con una escena en la que se sentían como si estuvieran siendo grabados en un estudio de Hollywood.
Aquí les dejamos una galería con algunas fotos de lo que sucedió en Sónar 2015.
[nggallery id=1130]
Imágenes: ENTER.CO