A veces queremos que las cosas sean de un color específico, de ese naranja que vimos en una fruta o de ese verde que vimos en el suelo. Pero, en muchas ocasiones, nunca encontramos ese color que queremos. Este bolígrafo es capaz de dibujar cualquier color que exista en el mundo. Tiene un sensor que identifica el color de cada objeto, así el usuario solo tiene que tocarlo para escribir.
Se llama Scribble y funciona de dos maneras diferentes: una vez detecta un color, puede transferirlo a papel o a un dispositivo móvil. Tiene incorporada la opción de ‘stylus’ para dibujar en pantalla táctil y una aplicación que sincroniza los colores que ha detectado el lapicero, de manera que ‘recuerda’ todos los colores que ha visto. La app estará disponible para iOS y para Android.
El sensor es RGB de 16 bits. Hunffington Post dice que saldrá a la venta por un poco menos de 150 dólares. También se podrá comprar una versión que, únicamente, viene con el ‘stylus’ y es solo digital. Esta costará menos de 80 dólares. Todavía no ha salido a la venta, pero los fabricantes dicen que pronto lo hará y ya está disponible para preventa.
Viene con una batería interna de litio que se recarga a través de un puerto micro USB. Además, tiene unos cartuchos de tinta adentro que se combinan para producir los colores con los que se podrá dibujar en papel. La versión para uso digital, por supuesto, no usa tinta.
Imágenes: Kit de prensa Scribble.
Donde preordenar????????? O comprar?????????
Aquí: http://www.getscribblepen.com/ 🙂
Donde preordenar????????? O comprar?????????
Aquí: http://www.getscribblepen.com/ 🙂