Al debut que tuvo el domingo pasado el dominio colombiano .CO en el Super Bowl, se sumó la publicidad del nuevo Tablet de Motorola que sería presentado el próximo 24 de febrero. Para muchas personas es conocido que la final del fútbol americano es uno de los mejores escenarios para los anuncios de las empresas y por un espacio publicitario en el juego se pagan millonarias cifras.
A comienzos de enero pasado, durante el cubrimiento del CES 2011, ENTER.CO informó sobre lo bueno y lo malo de Xoom, el tablet con el que la compañía se sumará a la guerra de los dispositivos que lidera el iPad de Apple. En el Encuentro, además de Motorola, las principales empresas de tecnología presentaron sus novedades para este año que promete tener tablets de todos los ‘sabores’.
En la publicidad del Super Bowl, además de los costos que tendrá su dispositivo, Motorola dio a conocer que el tablet será comercializado con planes de datos de la compañía de telecomunicaciones Verizon, cuyos precios oscilarán entre los 20 y los 80 dólares mensuales:
- 1GB (20 dólares).
- 3GB (35 dólares).
- 5GB (50 dólares).
- 10GB (80 dólares).
Si el usuario no tiene un plan de datos, el dispositivo no podrá acceder a Wi-Fi y para que este se active debe tener un contrato de alguno de los planes por lo menos durante un mes.
Este es el video del anuncio del tablet en el Super Bowl:
#Xoom, el tablet de Motorola, saldría al mercado el 24 de febrero: http://tinyurl.com/4nbb4yz