Xoom, el tablet de Motorola, saldría al mercado el 24 de febrero

En Estados Unidos, el dispositivo tendrá un costo cercano a los 800 dólares en su versión de 16GB. En enero, durante el CES, ENTER.CO informó sobre las características más importantes del tablet.

En el anuncio publicitario del Super Bowl Motorola presentó su nuevo tablet como el mejor del mundo.

Al debut que tuvo el domingo pasado el dominio colombiano .CO en el Super Bowl, se sumó la publicidad del nuevo Tablet de Motorola que sería presentado el próximo 24 de febrero. Para muchas personas es conocido que la final del fútbol americano es uno de los mejores escenarios para los anuncios de las empresas y por un espacio publicitario en el juego se pagan millonarias cifras.

A comienzos de enero pasado, durante el cubrimiento del CES 2011, ENTER.CO informó sobre lo bueno y lo malo de Xoom, el tablet con el que la compañía se sumará a la guerra de los dispositivos que lidera el iPad de Apple. En el Encuentro, además de Motorola, las principales empresas de tecnología presentaron sus novedades para este año que promete tener tablets de todos los ‘sabores’.

En la publicidad del Super Bowl, además de los costos que tendrá su dispositivo, Motorola dio a conocer que el tablet será comercializado con planes de datos de la compañía de telecomunicaciones Verizon, cuyos precios oscilarán entre los 20 y los 80 dólares mensuales:

  • 1GB (20 dólares).
  • 3GB (35 dólares).
  • 5GB (50 dólares).
  • 10GB (80 dólares).

Si el usuario no tiene un plan de datos, el dispositivo no podrá acceder a Wi-Fi y para que este se active debe tener un contrato de alguno de los planes por lo menos durante un mes.

Este es el video del anuncio del tablet en el Super Bowl:

Carlos Alberto Díaz

Carlos Alberto Díaz

En 2002, cuando terminaba mi bachillerato en el Colegio Militar Caldas, todos los caminos conducían a que mi futuro iba a estar en los batallones del Ejército. Sin embargo, reconozco que para estar en un combate en el monte se necesitan más cojones y, si me dan miedo los ratones, no me imagino cómo saldría a correr si se me apareciera uno de esos ‘roedores’ armados que vemos a diario por la televisión.

Años después me dejé llevar por mi pasión por la radio, las nuevas tecnologías y los medios de comunicación, y comencé a estudiar comunicación social y periodismo. En 2008 busqué mis prácticas en un buen medio y llegué a la Casa Editorial El Tiempo, en donde, un poco frustrado por no cubrir temas de tecnología que siempre me han fascinado, fui periodista en el área de Responsabilidad Social Empresarial y publicaba en medios como Portafolio, el diario Hoy, ADN, Citytv, Eltiempo.com y El Tiempo impreso.

A finales de 2009 ingresé a Portafolio.com.co y cubrí temas de economía, responsabilidad social y, por fin, tecnología. De esta última, para hablar y escribir tengo mucho, y espero que mis contenidos escritos y multimedia sean útiles para que aprendan y se informen sobre este apasionante universo.

View all posts

1 comment

Archivos